Preguntas frecuentes - Aparbel
AparbelAparbel

¿Ya estás registrado?

AparbelAparbel

¿No tienes una cuenta?

Preguntas frecuentes

Reservas

Usa nuestro sistema de búsqueda seleccionando las fechas de tu estancia, te aparecerá un listado con los alojamientos disponibles. Selecciona cada alojamiento para ver la información detallada y el formulario de reserva.

Los precios son por alojamiento, pero pueden variar dependiendo del número de usuarios.

No. El precio final es el que aparece en la confirmación. Sólo tendrás costes adicionales si solicitas servicios complementarios como cambios de sábanas y toallas o limpieza adicional. La electricidad y el agua están incluidas en el precio. De todas formas, debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento, por si se requirieran extras en caso de largas estancias.

Normalmente no. Pero en algunos casos sí se requiere el pago de una fianza. Para más información debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento. Una vez comprobado que el apartamento no ha sufrido ningún daño material, se procederá a devolver la fianza.

La mayoría de nuestros alojamientos tienen una estancia mínima de 2 noches. Para más información debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento.

Para reservar el alojamiento se debe pagar el 15% a través del SITIO WEB con tarjeta de crédito en concepto de depósito. A la entrada se abonará el 85% restante en efectivo y en euros

Tras el proceso de reserva, recibirás un e-mail con todos los datos confirmando la reserva. Si no recibieras el e-mail de confirmación o tuvieras algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

No. Los niños menores de 2 años no suponen coste adicional alguno siempre que duerman con sus padres, o en cuna de viaje que traigan los usuarios. Pero al hacer la reserva, hay que indicar que se viaja con un niño o bebé. Algunos de nuestros alojamientos disponen de cuna, y debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento para comprobar su disponibilidad, y si supone algún coste adicional.

Entrada y Salida

Normalmente, la entrada se realiza entre las 15:00 -20:00 horas. La salida debe producirse a las 11:00 horas. Si necesitaras entrar o salir fuera del horario establecido, debes contactar con el propietario o persona encargada con antelación para confirmar si el alojamiento tiene disponibilidad fuera de dicho horario. En algunos casos hay un suplemento para llegadas después del horario indicado. Para más información debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento.

La entrega de llaves se realiza directamente en el alojamiento. Te entregaremos las llaves y la información completa del alojamiento y su entorno.

Los alojamientos no tienen recepción en la mayoría de los casos. Por esta razón es importante que nos indiques con antelación la hora de llegada por e-mail, para poder organizar la entrega de llaves.

Para devolver las llaves, bastará con que las dejes en el interior del alojamiento en el lugar que te indicará la persona encargada del mismo. Debes asegurarte de que no dejas ninguna de tus pertenencias en el interior antes de cerrar la puerta del alojamiento.

Fuera del horario establecido para entradas y salidas del alojamiento, podrías dejar tus maletas en él, siempre y cuando el propietario esté de acuerdo. Para ello debes solicitarlo con antelación a la persona encargada del alojamiento que te confirmará la disponibilidad del mismo para dejar tus maletas.

Cambio de reserva

En caso de un pequeño cambio de fechas en la llegada o salida, debes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Cuanto antes nos lo comuniques, con más probabilidad podremos acomodar la reserva a las nuevas necesidades, pero no garantizamos que siempre sea posible. Si no se pudiera y quisieras anular tu reserva, se aplicará la política de cancelación establecida en los términos legales. Una cancelación parcial (acortar la estancia) se considera como una cancelación.

Si necesitas cancelar tu reserva, debes comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente. En caso de cancelación, el depósito de reserva no se devuelve. Te recomendamos contratar un seguro de viajes con la cobertura necesaria, por si por algún motivo necesitaras cancelar tu reserva.

Te ofreceremos un alojamiento de igual o superior calidad al reservado, si tenemos disponibilidad, o te devolvemos el depósito de reserva.

Información sobre los alojamientos

Para obtener información al respecto debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento. Debes solicitar este servicio a la persona encargada.

No. El alojamiento se entrega limpio y la limpieza final está incluida en el precio. En la mayoría los casos se puede solicitar un servicio de limpieza diario, que tiene un coste adicional. Los alojamientos disponen de productos de limpieza.

Para obtener información al respecto debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento. En algunos casos, las cunas y tronas tienen un coste adicional.

Todos nuestros alojamientos incluyen sábanas y un juego de toallas por persona.

Para obtener información al respecto debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento.

Normalmente no. Para más información debes consultar la sección “condiciones” de la descripción del alojamiento.

Te enviaremos la dirección exacta del alojamiento en el e-mail de confirmación de tu reserva.

Ayuda durante la estancia

Llama a la persona encargada de tu alojamiento o contáctanos durante el horario laborable. También te proporcionaremos un teléfono de asistencia en caso de emergencia, operativo 24 horas.

Contacta con la persona encargada de tu alojamiento o con nuestro servicio de atención al cliente. Trataremos de solucionar el problema lo antes posible.