Información para propietarios - Aparbel
AparbelAparbel

¿Ya estás registrado?

AparbelAparbel

¿No tienes una cuenta?

Información para propietarios

Somos una agencia de reservas online con sede en Sevilla, dedicada a la gestión y comercialización de viviendas para estancias cortas o medianas. Ofrecemos alojamientos de primera calidad en las zonas con más encanto de la ciudad. A diferencia de otros sitios web, nuestro objetivo es ofrecer la mejor presentación comercial de su vivienda en internet, con fotos y planos de calidad profesional, para que obtenga el mayor número de reservas.

Alquilando su casa como vivienda turística conseguirá:

  • Mayores ingresos que con un alquiler tradicional
  • Menor daño material del inmueble, en comparación con alquileres de larga duración
  • Disponibilidad de la vivienda para estancias del propietario, amigos o familiares

Con Aparbel el propietario puede optar por dos modalidades de servicio:

1. Plataforma de reservas

Consiste exclusivamente en anunciarse en nuestra web. Es fácil y rápido, pues le asesoraremos para que la vivienda se adecue a una imagen atractiva y realizaremos un reportaje fotográfico de alta calidad. También dibujaremos un plano para que los posibles inquilinos tengan información completa acerca de la vivienda. Con todo ello publicaremos un anuncio en nuestra web sin que tenga que ocuparse de nada. En esta modalidad, el propietario será el responsable de la gestión de la limpieza, la entrega de llaves y del cobro del alquiler.

2. Gestión integral

Si prefiere despreocuparse por completo de cualquier tarea, puedes solicitar nuestro servicio de gestión integral, y nosotros nos ocuparemos de todo.

Nuestros servicios no están sujetos a exclusividad, de modo que podrá seguir anunciando su vivienda donde y cuando quiera. Sin embargo, con Aparbel obtendrá las siguientes ventajas de forma completamente gratuita:

  • Asesoramiento en adecuación de interiores.
  • Producción de reportaje fotográfico y planimetría profesional.
  • Descripción exacta de la vivienda en varios idiomas.

Si está interesado en nuestros servicios o desea recibir más información, registre su alojamiento y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.