Apartamentos vacacionales en Cádiz , Apartamentos para vacaciones al mejor precio
AparbelAparbel

¿Ya estás registrado?

AparbelAparbel

¿No tienes una cuenta?

Apartamentos vacacionales en Cádiz

Ordenar resultados por:

In Playa Cádiz España

amenity-imageamenity-imageamenity-image
13 comentarios

Magnífico apartamento de tres dormitorios para un máximo de 7 personas que, situado en el Paseo Marítimo de Cádiz, cuenta con una espectacular terraza frente al Océano Atlántico. El apartamento se encuentra inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía con el número VFT/CA/02027.

MAX 7 Desde 75,00€ por noche SELECCIONAR

Playa Victoria Cádiz España

amenity-imageamenity-image
19 comentarios

Magnífico apartamento de dos dormitorios para un máximo de 6 personas, en el Paseo Marítimo de Cádiz, con fantásticas vistas del Océano Atlántico. Cuenta con dos dormitorios, dos baños y un amplio espacio que combina salón-comedor y cocina, completamente equipada. RTA: VFT/CA/00009

MAX 6 Desde 64,00€ por noche SELECCIONAR
Cádiz centro
  • España
  • Cádiz
  • 12,1 km²
  • Euro
  • Español
  • 122.000
  • Preciosa ciudad y preciosas playas. Hemos pasado un fin de semana espectacular, disfrutando de la ciudad, el clima y las tapas. ¡Cádiz es fantástica!

    author-image
    Ana Hernández
  • Nous voulions connaître les plages de Espagne et Cadix nous a laissés surpris! Une jolie ville, un bon climat et une bonne atmosphère!

    author-image
    Richard Brencis
  • That nicer city! Good place to do tourism, to rest, to enjoy the food and late afternoons in the beach. Very advisable!

    author-image
    Emma Caver

Información General

Cádiz, ciudad entre el Mediterráneo y el Atlántico, cuenta con innumerables huellas del paso de diferentes culturas a lo largo de su historia. Esto queda reflejado en la monumentalidad y riqueza cultural de esta ciudad.

De belleza natural, con un clima suave e idóneo para el turismo, Cádiz es un lugar perfecto para aquellos que buscan sol y playa, o para los amantes de la tranquilidad de la sierra y su campiña.

El viajero que se decida a descubrir la ciudad y sus alrededores, tendrá a su alcance kilométricas playas, dunas infinitas y otros paisajes naturales de gran belleza. Una gastronomía única con vinos de una calidad exquisita, harán que el regreso sea inevitable.

El Candil Los Remedios

Gastronomía

En esta bella ciudad, también se puede disfrutar de una variada y elaborada gastronomía. Hay menús para todos los gustos, desde platos procedentes de sus huertas como gazpacho y ensaladas, hasta platos salidos del mar.

La cocina gaditana emplea diversas carnes de caza como el faisán o el jabalí para sus arroces y calderetas, y produce exquisitos embutidos como los chicharrones que se acompañan de quesos artesanales y una gran variedad de vinos. La repostería, de clara tradición árabe y conventual como el tocino de cielo, los alfajores de Medina Sidonia, o el arroz con leche, completan la gastronomía tradicional.

Caleta

Cultura e historia

Cádiz está marcada por su estratégica situación militar y comercial, siendo el asentamiento fenicio más antiguo de Occidente. El Museo de Cádiz conserva aún algunos restos de este periodo.

La ciudad alcanza una gran prosperidad en la época romana cuando se construyen infraestructuras como anfiteatros y acueductos, de las que aún pervive el Teatro Romano. Tras la caída del Imperio en el año 711,la ciudad es conquistada por los musulmanes. Se inicia así un declive importante hasta la segunda mitad del siglo XIII con la Reconquista de Alfonso X el Sabio. De este periodo se conserva el patio gótico-mudéjar que forma parte del conjunto de la Catedral Vieja, así como los arcos de las tres puertas que daban acceso a la ciudad: los arcos de la Rosa, del Pópulo y de los Blancos. Como ejemplos de arquitectura religiosa, encontramos las Iglesias de San Francisco, de Santo Domingo y de Santa María, entre otras.

Durante el siglo XVIII tiene lugar la época dorada de Cádiz, en la que se firmará la primera constitución española “la Pepa”, durante el asedio de las tropas francesas. De este periodo se mantienen edificios destacados como la Torre Tavira y la Catedral. Más tarde, entre los siglos XIX y XX aparecen el Ayuntamiento y el Teatro Falla. También destacan el Monumento de las Cortes, en la Plaza de España y el Monumento al Marqués de Comillas, situado en la Alameda de Apodaca.

En cuanto a muestras pictóricas, pueden encontrarse magníficos lienzos de El Greco, Murillo, Zurbarán y Goya, repartidos en diferentes iglesias y museos de la provincia.

Vida nocturna

Existe una gran variedad de alternativas para el ocio de noche. Durante el verano la vida nocturna de Cádiz se concentra en la parte nueva de la ciudad, junto al Paseo Marítimo. Numerosos locales ofrecen un ambiente chill-out acompañados de bucólicas puestas de sol y magníficos chiringuitos junto al mar. En invierno, sin embargo, la marcha se desplaza a los mejores bares y pubs del casco antiguo. La calle Manuel Rancés y sus alrededores están repletos de ellos, con diferentes ambientes y estilos de música.

Si quieres continuar la noche, cerca de la punta San Felipe hay discotecas para todos los gustos o incluso algún que otro local donde hacen conciertos en directo.

La zona del Barrio del Pópulo también es muy frecuentada durante todo el año. Se puede encontrar desde bares donde degustar tapas, hasta pubs o teterías donde tomar una copa disfrutando de la música y de diversos espectáculos.